Con lo visto en la pretemporada no podemos ocultar nuestra ilusión por la nueva campaña, hemos jugado varios amistosos en los cuáles hemos ido de menos a más y que refleja el trabajo que se va realizando. La liga sabemos que es muy complicado mantener la regularidad, pero tratamos de sobre todo hacer un equipo con un objetivo específico, intentar no encajar muchos goles, nuestra base para esa regularidad pasará por un buen equilibrio del conjunto en todas sus líneas, este equilibrio no sería posible sin las nuevas incorporaciones, hemos reforzado todas las líneas desde la defensa, pasando por la medular y el ataque. Las caras nuevas que este año vestirán de amarillo son los siguientes (Edgar, Canedo, Antonio, Eder, Borja Mazinho, Samuel, Guti). Ha sido para mí especial que Eder decidiera volver a jugar, pero lo que más me gusta es su carácter, salvando las distancias es la extensión de mi forma por ver el fútbol en el terreno de juego. Los jugadores que nos dejaron por diferentes motivos, esperemos que algún día decidan volver, ya que mostraron un compromiso el tiempo que estuvieron.
Nuestras metas son ambiciosas, el equipo irá creciendo a medida que avance la competición, dado el número nuevo de jugadores y la metodología de trabajo. Por tanto creemos que será preciso que el club tenga paciencia y los jugadores también.
No quiero acabar sin recordar a las personas del pueblo y alrededores que nos gustaría ver como aumenta el público a las tardes de fútbol.
Igor Fernández Mauriz
Entrenador del C.D. Toralense![image image]()
