Roban en el interior de varios coches en Parandones y Villarmatin , y en dos viviendas en Otero.
Ahora los cacos aparte de robar casas, bares, estancos, etc. ahora roban en el interior de los coches y se llevan alguno de ellos, como ocurrió en Cacabelos, hace unos días. En Parandones y sobre todo en Villamartin, rompiendo una de las ventanillas de varios coches, llevándose de su interior lo que les interesaba.
También robaron en Otero en dos casas, pero hace ya unos días, en una lo que tenían más a mano, botellas de licores etc. Este hecho aconteció a plena luz de día. También sustrajeron en otra propiedad de una señora muy mayor, 400 euros y joyas.
Se dirigieron a ella como empleados del Ayuntamiento, que venían a arreglar problemas eléctricos de la vivienda (que no tenia). Una vez “arreglado” el problema (que no tenia) le reclamaron 50 euros. Antes de cobrarle vigilaron donde tenía el dinero. Luego al dejar la casa, le mandaron volver a comprobar la instalación, mandándola a encender una bombilla y que no la apagara hasta que no se lo ordenaran, aprovechándose de la ingenuidad de la pobre señora, le roboran todo el dinero que poseía y unas joyas, ¡¡ que hijos de la gran madre….!!
Estos hechos están provocando más presencia de los miembros de la Benemérita. Ayer como el otro día Toral alrededor de las seis de la tarde, estaba súper controlado por gran cantidad de coches patrullas de la Guardia Civil, que estaban apostados en todas la entradas por carretera a Toral de los Vados.
AF2
GUARDIA CIVIL
062
