El 28 de diciembre de 2011 en el artículo “Transdani compra suelo portuario” mentíamos, aprovechando que era el Día de los Santos Inocentes, afirmando que nuestro empresario toralense, Daniel Delgado, había llegado a un acuerdo con la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) para la compra de 16 hectáreas de suelo logístico. Escribíamos, entre otras tonterías, que Dani pretendía construir un espacio con total seguridad, vigilado las 24 horas, servicio de duchas, lavadero, repostaje de gasóleo, etc.
Casi tres años después esta broma parece cobrar visos de veracidad. Desde hace unos días Dani, se ha instalado en una de las naves del Polígono de la Rozada de Parandones donde intentará ofrecer a todos los transportistas de la zona unos servicios de los que hasta ahora carecen.
Su empresa estará orientada a ofrecer las máximas comodidades y servicios a estos, a veces maltratados, operarios del trasporte por carretera, tales como:
- Aparcamiento vigilado.
- Duchas … que permitan realizar de forma cómoda la tarea del aseo personal.
- Carga, descarga, y almacenamiento de mercancías.
- Etc..
Además, en un futuro, pretende instalar un lavadero de camiones, taller de mantenimiento y, como buen conocedor, en primera persona, del mundo del camión y sus carencias pretende abarcar todo tipo de servicios dedicados en exclusiva a "la gente del camión".
.AF2
